El hotel NH Collection Santiago de Compostela, antes conocido como NH Obradoiro, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Santiago de Compostela, a pocos minutos del casco antiguo y enfrente al Auditorio de Galicia.
Santiago de Compostela está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago.
Situado en una zona tranquila, rodeado de parques y un pequeño lago, el hotel cuenta con 150 cómodas y diferentes categorías de habitaciones para elegir, desde Standard a suites. Las vistas son variadas e incluyen panorámicas de los jardines y el casco antiguo. Desde las habitaciones Premium, por su parte, ofrecen magníficas perspectivas de la catedral de Santiago.
El hotel es un edificio de tres cuerpos horizontales que forman una U. La fachada está revestida con una cuarcita verde, una piedra autóctona que, por su color y textura, consigue una integración al entorno reduciendo al máximo su impacto ambiental.
Su estilo ecléctico conjuga un diseño arquitectónico moderno con mobiliario y colores cálidos. Las zonas comunes destacan por su amplitud
Pone a disposición de sus clientes un moderno gimnasio totalmente equipado y una piscina al aire libre, otra cubierta y climatizada, una sauna y un baño turco.
Los eventos son otros de los pilares del NH Collection Santiago de Compostela. Un total de 6 salas de eventos totalmente equipadas, y con la opción de contar con el asesoramiento de un coordinador de eventos. La mayor de ellas tiene capacidad para 350 asistentes.
En la última planta del hotel se puede disfrutar del salón Obradoiro que cuenta con una terraza de 210 metros² con vistas a la Catedral.